Brochas

- Después de cada uso, enjuague su brocha en agua tibia y agite en seco. Nunca exprima su brocha.
- Siempre cuelgue el brocha en su soporte, las cerdas hacia abajo. Esto asegura el secado adecuado de la brocha.Typography
- Al enjabonarse con la brocha , no lo presione demasiado contra su cara. Esto evitará que el nudo de la brocha se dañe.Typography
- Con el tiempo, la brocha se volverá más suaveTypography
- Algunas personas les gusta limpiar su brocha usando un champú acondicionador suave de manera bimensual. Esto ayuda a eliminar los residuos de jabón y acondiciona las cerdas. También se sugiere lavar suavemente la brocha antes del primer uso.
- No es inusual que su brocha arroje algunas cerdas durante sus primeros usos. Esto debería detenerse después de la primera semana más o menos.
JABONES DE AFEITAR en pastillaTypography

- Prepare su jabón de afeitar sumergiéndolo brevemente en agua caliente. Esto lo suavizará para una espuma mejorada.
- Comience con una brocha de afeitar previamente mojada y séquela suavemente. Al enjabonar su brocha, use agua caliente. Esto producirá una espuma suave y tibia.
- Cargue generosamente su brocha con jabón, se dará cuenta que se cargó porque en el disco del jabón comenzará a formarse una espuma superficial.
- Gradúe la cantidad de agua de la brocha para que forme una espuma uniforme. El exceso de humedad generará que empiece escurrir agua en el rostro, no permitiendo que la espuma pueda tomar consistencia. Si esto pasa reduzca la humedad de la brocha sacudiéndola un poco.
- La espuma de afeitar no solo ablanda la barba sino también protege la piel durante el afeitado, ayudando también a que la cuchilla se deslice mejor por nuestra piel mejorando así el corte del pelo facial.
Sigue estos consejos para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia del afeitado clásico. Cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros a contacto@shavinghood.pe o envíanos un mensaje a nuestras cuentas de Facebook o Instragram
Shavinghood